domingo, 8 de julio de 2012

Michelle Pfeiffer quiere intentarlo como directora



Con 54 años de edad, dice sentirse mejor que nunca y , para ser sinceros, su presencia irradia ese aura, que sólo tienen las grandes divas del cine de los Estados Unidos, un magnetismo que la propia Michelle Pfeiffer trata de ocultar en su nuevo trabajo, People Like Us, donde realiza el papel de una viuda con serios problemas de alcoba. "Estoy sana, probablemente más que en toda mi vida. Me encuentro mejor que nunca. Cuanto mayor soy, más y mejor me cuido, especialmente cuando estoy trabajando. Para mí hay tres claves: la comida, el ejercicio y la protección solar", ha dicho la actirz en una entrevista, para un grupo reducido de medios. "Vigilar el nivel de estrés también es importante. Tengo una gran vida y me siento muy agradecida por ello. Soy consciente de la suerte que he tenido y creo que todo eso se refleja en mí", ha señalado la tres veces nominada al Oscar, por sus papeles en Las amistades peligrosas(1988), Los fabulosos Baker Boys (1989) y Por encima de todo(1992). Tras su trabajo en Sombras Tenebrosas, ahora, la actriz 
regresa a la cartelera, de los Estados Unidos, con su nuevo trabajo, People Like Us, un drama con tintes de comedia. 
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario