sábado, 23 de junio de 2012

Oliver Stone y sus declaraciones sobre la mescalina, el LSD “y el éxtasis también es genial” (II)



Otras declaraciones que ha hecho el director, son: "Ya no soy una persona de Prozac, he tomado ya mucho de eso. Siento que tengo que confrontar (la depresión) de forma espiritual", por lo que el director decidió apostar por otro tipo de medicamentos. "Creo en el LSD, la mescalina, las setas y la ayahuasca. El éxtasis es genial también" ha revelado el director, que reconoce ser consumidor de marihuana. "La he estado tomando durante toda mi vida, pero puedo estar sin ella durante semanas, no soy un adicto, pero me gusta. También me gusta el alcohol. No quiero saber nada de la cocaína". Otro punto que se ha tocado, durante la entrevista para The Hollywood Reporter fue la relación incestuosa con su madre que, en su obra autobiográfica A Child´s Night Dream (El sueño de un niño) se sugiere; aunque, el director lo ha negado, acepta que, el hecho de que sus padres fueran muy desinhibidos, marcó su forma de ser. Su propio padre, Louis, recurría, en muchas ocasiones, a prostitutas para poder satisfacer sus impulsos sexuales y Oliver perdió su virginidad con una profesional del sexo. "No me avergüenzo de ello. Fue genial. Una experiencia maravillosa y excitante. Era imposible (tener sexo) entonces. Los chicos que yo conocía en mi clase tenían que recurrir a una profesional para esto. No era factible con las mujeres de nuestra generación”.
Foto: fuente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario