sábado, 16 de octubre de 2010

Se prepara la secuela de “300”




Zack Snyder está trabajando en la que será la secuela de “300”, Jerjes. El director de cintas como Watchmen está realizando el guión de dicha trama y, lo hace, codo con codo, con el autor del cómic original, Frank Miller, que vuelve a estar implicado en el proyecto, como pasó con 300. La historia de Jerjes tratará la vida del enemigo de Leónidas. Snyder explicó sus ideas: “Bueno, estoy escribiendo la secuela de 300, eso es lo que me ocupa ahora. Estará basada en otra novela gráfica de Frank”. Emplea un método de trabajo con su compañero: “Él me envía páginas y yo voy escribiendo en la distancia (…) Tenemos ya la mitad del guión de Jerjes. En eso me estoy centrando en este momento, quiero dar prioridad a Jerjes”. Eso sí, no se sabe si el actor Rodrigo Santoro repetirá en la piel del rey persa, ni cuando se iniciará el rodaje, ni cuando se estrenará dicha secuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario